"Noche diferente con el más ganador de todos... Feliz de compartir un padel y volver a verte Marce querido". Con esas sentidas palabras Rodrigo Mora describió lo que fue el reencuentro que tuvo en la tardecita del martes con Marcelo Gallardo, donde aprovecharon la ocasión para jugar un partido juntos en un deporte que los apasiona a ambos casi tanto como el fútbol.

Además posaron sonrientes para una foto donde se los ve muy sonrientes y desplegando una remera de River que posee varios autógrafos, mientras ambos lucen recién terminados de jugar el partido. Mora siempre ha considerado a Gallardo como su gran padre futbolístico, y el ex-DT de River no solo confió a pleno en el uruguayo en el inicio de su ciclo en el 2014 cuando venía de ser relegado, sino que además lo acompañó incondicionalmente en los momentos más complicados, como cuando sufrió esa gravísima lesión en la cadera que luego lo terminaría alejando definitivamente de las canchas.

El Muñeco regresó a Buenos Aires luego de su gran experiencia en Arabia Saudita, donde dirigió a un combinado que contaba ni más ni menos que con el Pity Martínez y Cristiano Ronaldo enfrentando el PSG de Lionel Messi y donde se armó un partido realmente espectacular. Mientras tanto, Rodrigo se prepara de la mejor manera para un reality show en el que va a participar por la pantalla de Telefé y que se llamará "The Challenge", donde los participantes, todos ellos famosos, tendrán que demostrar todas sus habilidades en diferentes desafíos de supervivencia.