El 30 de marzo del 2014 marcó un antes y un después para lo que fue la gloriosa historia reciente de River. El equipo que en aquel entonces dirigía Ramón Díaz consiguió en la Bombonera una victoria que lo encaminó a lo que sería el último torneo local ganado en la historia riverplatense, y allí Ramiro Funes Mori fue el protagonista esencial de aquellos 90 minutos, quien convirtió un gol con un salto inolvidable a la salida de un tiro de esquina.

Y tanto el Mellizo como varios de los protagonistas de River aquella tarde siguen recordando aquel partido de una manera muy particular, y dejaron su huella en las redes sociales. Ramiro replicó una publicación de "La Página Millonaria" en sus historias de Instagram, y además fue saludado por Crístian Ledesma y Gabriel Mercado, dos que también formaron parte del equipo titular en aquella tarde espectacular para River.

Asimismo Teófilo Gutiérrez y Manuel Lanzini, quienes fueron los artífices del primer gol del Más Grande en aquel partido, también hicieron alusión en sus redes sociales recordando lo que fue el festejo después del 1-0 que incluyó un bailecito muy particular entre ambos y muy cerca de la silenciosa popular local en aquel momento del encuentro.