PIENSA EN RIVER. Armani tiene en la mira la Copa Libertadores, la Superliga y 
la Copa Argentina. (Foto: Getty)

"El récord tengo que dejarlo de lado y enfocarme en lo importante"

A pesar de la gran marca que alcanzó en River, Armani dejó en claro que tiene que mantener el foco puesto en los próximos compromisos que debe disputar con La Banda. A su vez, se refirió a la nueva chance que tendrá en la Selección y a los reclamos
PIENSA EN RIVER. Armani tiene en la mira la Copa Libertadores, la Superliga y 
la Copa Argentina. (Foto: Getty)

PIENSA EN RIVER. Armani tiene en la mira la Copa Libertadores, la Superliga y la Copa Argentina. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

A pesar de la gran marca que alcanzó en River, Armani dejó en claro que tiene que mantener el foco puesto en los próximos compromisos que debe disputar con La Banda. A su vez, se refirió a la nueva chance que tendrá en la Selección y a los reclamos que ha recibido en algunas canchas del fútbol local.

El último sábado, River generó muchísimas situaciones de gol frente a Belgrano (remató 21 veces) y sin embargo igualó 0-0. Sin embargo, la buena noticia fue el récord que logró Franco Armani: lleva 800 minutos oficiales sin que le conviertan en la Superliga y superó al gran Amadeo Carrizo.

Aun así, en la conferencia que brindó este martes luego de la práctica, el arquero remarcó que a pesar de esta marca que logró debe poner el foco en lo que tiene por delante con el Millo: "Me enfoco en lo que sigue. Lo que pasó tengo que dejarlo de lado, tengo que enfocarme en las cosas importantes que hay por jugar. En mi cabeza siempre está lograr cosas importantes. Uno entra al campo de juego para que no le conviertan. El récord tiene que llenarnos de orgullo para seguir trabajando".

Sobre el llamado que recibió para volver a conforma la Selección Argentina, el santafesino expresó: "Es otra oportunidad, dejé de lado lo que pasó en el Mundial, el fútbol da revancha muy rápido. Tengo que aprovechar la oportunidad".

¿Cómo ve a Lionel Scaloni como entrenador? "Es un gran tipo, una excelente persona, trabajadora. Él era ayudante, no el técnico. Cuando vaya a la Selección voy a saber cómo trabaja y cómo se desempeña", señaló Armani.

Acerca de la competencia que tendrá con Sergio Romero en el arco, Franco manifestó: "Es muy lindo poder compartir con Sergio la Selección. Uno aprende con cada uno de ellos, uno tiene que aprender de lo mejor de cada uno".

En tanto, el hombre de 31 años remarcó que apoyará a Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez, quienes fueron convocados a la Albiceleste por primera vez: "Este va a ser un grupo nuevo, en esta situación, con jugadores nuevos y una renovación, si se la puede llamar así. Uno los va a apoyar para que se integren rápido al grupo y se sientan cómodos".

Por otro lado, Armani opinó sobre los insultos de algunos hinchas de equipos rivales que le recriminan su actuación ante Francia en el Mundial: "Son cosas del fútbol. Uno a cada cancha que me va a tocar ir, voy a vivir con lo mismo. Yo tengo la cabeza tranquila y duermo tranquilo por lo que hice. Pareciera que se van a descargar a la cancha por todo lo que les pasa en la semana".


+ ENZO PÉREZ: Provocó un susto en la práctica de River

+ ¿A QUÉ SE DEBE? River se enfrentaría a Talleres en un amistoso

+ ¿LLEGA SCOCCO ANTE RACING? Así está el delantero

+ ALMIRÓN, FANÁTICO DEL MÁS GRANDE: Lleva a River en la piel

+ MOREIRA: Así se encuentra físicamente tras el partido que jugó ante Belgrano

+ ARA SAN JUAN: River recibió a familiares de los tripulantes

+ IMPERDIBLE: La broma de Scocco a Ponzio

+ EL MENSAJE DE FILLOL A ARMANI: "Entraste en la historia grande de River"

+ ARMANI RÉCORD: Rompió una marca histórica que Amadeo Carrizo tenía en River

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias