Julián Álvarez es el hombre del que todo futbolero e hincha de River habla en este lunes 4 de octubre. La Araña arrasó en el superclásico frente a Boca y fue el mejor del partido gracias a sus dos goles que le dieron la victoria a River. Su capacidad y atrevimiento para fabricarse opciones de gol y efectividad en frente del arco lo convirtieron, hace rato, en uno de los mejores jugadores de la Liga Profesional que tiene futuro inmediato en Europa.

El oriundo de Calchín, además de haberse quedado con todos los flashes de las cámaras, alcanzó una marca histórica y se metió en los libros dorados de la historia superclásica: por primera vez desde 1999, consiguió ser el primer jugador en convertir los últimos tres goles de forma consecutiva en un superclásico, sumando el que le hizo de cabeza a Boca en mayo por la Copa de la Liga Profesional.

Lo logrado por la Araña es algo que nadie lograba desde Martín Palermo a nivel general y, específicamente en River, desde el Beto Alonso en 1978. Por si fuera poco, la actualidad de Julián potenció aún más su valor de mercado y ya lleva un incremento del 50% desde que debutó en el Millonario. Según Transfermarkt, sitio especializado en la valoración de futbolistas, su precio actual de mercado es de más de 17 millones de dólares