River y la Selección Argentina siempre tuvieron una unión inquebrantable. El Más Grande ha sido históricamente la institución que más ha nutrido a la celeste y blanca, y el Mundial de Qatar 2022 no será la excepción a la regla. No solo Franco Armani será el único representante del fútbol local en el plantel de Lionel Scaloni, sino que además seis futbolistas que sirgieron en las Divisiones Inferiores estarán presentes en la máxima cita que comienza hoy.

Se trata de Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Germán Pezzella. Y ni más ni menos que la FIFA desde sus redes sociales se encargó de destacar este suceso riverplatense en sus redes sociales, mediante un posteo donde muestra a todos los integrantes ya mencionados. "¡A River Plate le gusta esto!", fueron las palabras del máximo ente del planeta mientras publicó las fotos de los futbolistas.

Pero el dato curioso y que levantó cierta polémica llegó de la vereda de enfrente, ya que FIFA al referirse a Boca dio a entender indirectamente que Alexis Mac Allister nació en el semillero Xeneize, y ese es un dato falso ya que surgió de Argentinos Juniors. Es por esto que no solo desde la cuenta del Bicho sino desde varios hinchas de otros clubes se encargaron de marcar la equivocación. "¿Alexis? salió de acá", fueron las palabras de la cuenta oficial del equipo de La Paternal que levantó aún más la polémica.