Enzo dejó abierta la posibilidad de ser técnico de River en un futuro.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

"El que venga después, tiene que ser igual o mejor"

Enzo Francescoli fue claro a la hora de hablar del sucesor de Marcelo Gallardo. "Todos los que estemos lo ayudaremos a lograr esa meta", explicó el manager del club.

Enzo dejó abierta la posibilidad de ser técnico de River en un futuro.

Enzo dejó abierta la posibilidad de ser técnico de River en un futuro. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Aunque el contrato de Marcelo Gallardo finaliza en diciembre de 2021, la incógnita de quién será el sucesor siempre retumba en los pasillos del Monumental. Enzo Francescoli, en charla con Tarde Redonda, explicó que el próximo director técnico "tendrá que ser igual o mejor que el Muñeco". Pero el manager del club se asegurará de que "toda la estructura de River estará para ayudar a lograr esa meta al entrenador que venga".

Además, dejo abierta la posibilidad de sentarse como DT de River. "Veremos el día que suceda, cómo estaré yo y en qué estado se encuentre el club. No soy de adelantarme a los hechos. Así que si en un futuro aparece la chance, tendré que analizar muchas cosas de mi vida", reveló Enzo.

Marcelo Gallardo tiene contrato hasta diciembre del 2021.

Pero en la actualidad, el manager está orgulloso de la actual administración principalmente por retener al plantel en el club en los mercado de pases. "Marcelo tiene un muy buen plantel. Una de las cosas más importantes que logramos fue mantener la base a pedido explícito del técnico. Es algo difícil de lograr hoy en día en el fútbol argentino y se armó un grupo profesional que tiene más ganas de quedarse que de irse", concluyó Francescoli.

Temas

Comentarios


Lee También

Después de la suspensión, ¿Paulo Díaz debería recuperar su puesto en el equipo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;