El golpe del primer partido fue difícil de asimilar, pero la reacción tiene que ser rápida y no hay demasiado tiempo para el lamento. Argentina enfrentará este miércoles desde las 21:30 a Paraguay en Belo Horizonte, con el objetivo de quedar mejor posicionado en el grupo B, donde se encuentra en el último lugar.

Para dicho encuentro, Lionel Scaloni tiene pensado en principio algunas modificaciones en el once inicial. Una de ellas es la posibilidad que Milton Casco sea el lateral derecho del equipo, en lugar de Renzo Saravia. Además, Rodrigo de Paul (quien fue de los puntos más altos frente a Colombia) o Matías Suárez tienen grandes chances de reemplazar a Ángel Di María.

Finalmente, el DT argentino contempla la chance que Lautaro Martínez reemplace en la delantera a Sergio Agüero. Por su parte, Franco Armani seguirá estando bajo los tres palos y Germán Pezzella mantendrá su lugar en la zaga.

¿El probable equipo para enfrentar a Paraguay? Armani; Casco o Saravia, Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Guido Rodríguez; Giovani Lo Celso, Lionel Messi, De Paul o Suárez; y Agüero o Martínez.