River aplazó la reunión de Comisión Directiva que debía tratar el ejercicio económico para la próxima temporada. Se realizará el lunes, día en el que el club se encuentra cerrado para el socio.
Los dirigentes volvieron a cumplir con su costumbre de generar malestar sin sentido en el hincha de River. Ayer a la tarde, en el primer piso del Monumental, debió realizarse la reunión de Comisión Directiva que -entre otros temas- trataría el presupuesto 2013/14.
Un ejercicio económico delicado de por sí, ya que por las elecciones de diciembre pasa a estar compuesto por los últimos cuatro meses de la gestión actual y ocho de la posible gestión entrante.
Sin embargo, minutos antes del horario de inicio de la reunión, desde las oficinas del Monumental decidieron suspenderla sin explicación mediante. Seguramente, el cierre del mercado de pases y la presencia de los directivos en AFA durante gran parte del jueves haya tenido que ver en esa decisión.
Aunque lo que terminó por exasperar los ánimos del Mundo River es que la junta de la mesa directiva fue postergada para el próximo lunes a las 19, día en el que el club permanece cerrado para los socios. Sí, como cada vez que se trata o debate un tema de interés, el hincha volverá a quedarse afuera.