Luego de la insólita final perdida en Lima, River Plate se prepara para afrontar una nueva edición de la Copa Libertadores de América y cobrarse revancha tras lo sucedido.

Sin embargo, el Millonario no la tendrá fácil: será cabeza de serie del Grupo D, donde también estarán Sao Paulo, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Binacional.

Se trata de un contrincante brasileño y dos equipos que tienen sus estadios en la altura, sobre todo el segundo, que juega de local a casi 4.000 metros del nivel del mar.

De todas maneras, el estadio de Binacional no cumple con los requisitos que impone Conmebol con respecto a la iluminación, por lo que podría jugar en Arequipa o Lima.

Igualmente, en las últimas horas, Martín Vizcarra, presidente de Perú, exteriorizó que hará todo lo posible para que Binacional pueda jugar de local en los más de 3.800 metros de Juliaca.

"Vamos a poner especial atención para que el estadio pueda tener la iluminación y no haya ningún riesgo de que pueda jugar el equipo Binacional precisamente en su casa, aquí en Juliaca", manifestó Vizcarra.

Cabe recordar que el elenco Millonario deberá visitar a Binacional por la cuarta fecha de la fase de grupos, más precisamente el 8 de abril.