Irán al Monumental, a un entrenamiento y visitarán el museo en forma gratuita.

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

El premio para los héroes del viaje a Lima en micro

Desde River anunciaron que los hinchas que viajaron durante varios días desde Núñez a Perú, y viceversa, serán invitados a un partido en el estadio Monumental. A su vez, irán a un entrenamiento y visitarán el museo en forma gratuita.

Irán al Monumental, a un entrenamiento y visitarán el museo en forma gratuita.

Irán al Monumental, a un entrenamiento y visitarán el museo en forma gratuita. (Foto: Maxi Failla)

Por
Franco Formoso

Los hinchas que fueron a Lima en micro, dejando sus familias y seres queridos durante más de una semana y soportando la cantidad de horas interminables sólo por ver a River en la final es digno de destacar.

 
 

Es por esta razón que, mediante el sitio oficial, el club anunció que tiene un premio para estos héroes. No sólo podrán ir al estadio Monumental para observar un partido del Millonario, sino que también disfrutarán de más momentos emotivos.

El anuncio afirmó que los protagonistas tendrán derecho, además, a "visitar un entrenamiento del plantel profesional, en el cual podrán tener contacto con los jugadores y su cuerpo técnico, y un pase para conocer el Museo River, en el que además podrán visitar el nuevo sector dedicado a la Copa Libertadores 2018 obtenida en Madrid".

Fueron ocho días de viaje, de dormir poco y de alentar como siempre. Fue una muestra de amor puro. Y será recompensada. De forma merecidísima, claro está.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;