Se avecina el clásico con Independiente en el Estadio Monumental y Marcelo Gallardo empieza a ultimar los detalles en torno a los once jugadores de River que saltarán a la cancha este domingo a las 21.15 horas. El Muñeco no tiene mucho margen de maniobra en cuantos a los nombres ya que continúa con los mismos lesionados que antes del partido con Sarmiento, pero aún así podría haber un pequeño cambio de esquema para recibir al Rojo.

Si bien hay esperanza en el cuerpo técnico, tanto Matías Suárez como Nicolás De la Cruz no recibieron el alta médica y por ahora parece difícil que puedan estar en el Monumental el domingo por la noche. Con ese panorama y sumándole que Angileri y Maidana están 100% descartados, hay grandes chances de que el Muñeco repita los mismos once que se trajeron los tres puntos de Junín pero con una modificación táctica en el fondo para equilibrar al equipo.

Los once que pondría Gallardo

El Muñeco analiza la posibilidad de parar un 4-4-2 -o 4-2-2-2 dependiendo de donde se ubiquen los jugadores- y desarmar la inédita línea de cinco que salió a jugar ante Sarmiento. Enzo Pérez regresaría a su lugar habitual en la mitad de la cancha y Bruno Zuculini quedaría como segundo central definido, haciendo dupla junto a Felipe Peña Biafore. El posible equipo sería el siguiente, sabiendo que siempre está la posibilidad de que Gallardo sorprenda: Bologna; Vigo, Peña, Zuculini, Casco; Enzo Pérez, EnzoFernández; Palavecino, Carrascal; Romero y Girotti.