Ganar o ganar. A River no le sirve ningún otro resultado esta noche en Victoria si todavía quiere seguir con ánimos de pelear el campeonato hasta el final. Atlético Tucumán no resigna puntos y el Millonario debe seguir por esa línea, aunque claro, el partido de hoy es sumamente completo. En frente estará Tigre, uno de los equipos que más fuerte se hace de local y que además ya sabe lo que es ganarle al equipo de Marcelo Gallardo (lo eliminó en el Monumental en la Copa de la Liga).

Pensando en los apellidos que saltarán a la cancha, el Muñeco recibió varias buenas noticias a lo largo de la semana: Paulo Díaz (leve desgarro), Milton Casco, Miguel Borja y Matías Suárez (los tres con gripe) se entrenaron a la par en las últimas dos prácticas y por se sumaron a la lista de los convocados. David Martínez recibió el alta médica también de su desgarro pero por precaución se quedó afuera de la nómina.

 

En la defensa parece haber un cambio cantado: con Casco en condiciones de jugar, es muy probable que Milton reemplace a Elías Gómez en el lateral izquierdo. Paulo Díaz está de regreso y es una tentación volver a ponerlo en la zaga central, pero con el estupendo nivel que vienen mostrando Pinola y Mammana, el Míster no tocaría nada más de la línea de fondo.

La otra duda se plantea en la mitad de la cancha. Rodrigo Aliendro asoma como candidato para meterse en el equipo y la pregunta del millón es quién saldría en caso de que Gallardo decida inclinarse por el ex Colón. ¿Juanfer Quintero? Si tomamos el antecedente de la "cancha chica" en Sarandí, donde el 10 no pudo pesar en el juego, el cuerpo técnico podría hacer el mismo análisis a la hora de jugar en Victoria, otro campo de juego de dimensiones más pequeñas.

 

El posible once de River contra Tigre

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Juanfer Quintero o Rodrigo Aliendro; Miguel Borja.