River necesita respirar hondo porque empieza a quedarse sin aire en 2022. Todavía mantiene su lugar en puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores, pero en la cancha el equipo no funciona y los perseguidores están cada vez más cerca. Por eso el Millonario necesita volver al triunfo este domingo por la noche ante Argentinos Juniors en La paternal, uno de los equipos que pelea y muy de cerca el pasaje al próximo certamen internacional.

Después de una semana en donde River recibió se dio porrazos inesperados y que generaron muchas críticas por parte de los hinchas (Talleres en el torneo local y Patronato en Copa Argentina), Gallardo planea varios cambios para medirse con el Bicho en busca de los tan ansiados tres puntos, algo que consiguió solo una vez en los últimos cuatro juegos de la Liga Profesional

 

La principal novedad es la reincorporación de Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz después de haber actuado con sus respectivas selecciones en la doble fecha FIFA. Los tres llegaron en buenas condiciones y sin problemas físicos, por lo que volverán a la titularidad en lugar de Centurión, Pinola y probablemente Agustín Palavecino.

 

Por otro lado, el Muñeco esperará hasta último momento a Mammana (molestia en una de sus rodillas) para evaluar si puede ir desde el arranque en La Paternal. Simón (esguince de tobillo) quedó descartado. En caso de llegar, saldría del equipo Maidana, de flojo partido en La Rioja, y se mantendría Zuculini. La última duda aparece en la delantera: Solari es una fija y nuevamente al Míster se le presenta la disyuntiva de Borja (correcto ingreso con Patronato) o Beltrán (le costó el partido).

La posible formación de River contra Argentinos

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari y Miguel Borja o Lucas Beltrán.