Rafael Borré, goleador de River.

Últimas noticias

River Plate Interés general

El por qué del festejo de Borré

El delantero de River contó cómo fue que surgió la celebración como 'Comandante'. "Todo empezó por joder con mi novia. Trato de hacerle una broma y de hacer ese gesto para decirle que está todo bien", contó.

Rafael Borré, goleador de River.

Rafael Borré, goleador de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Desde que llegó a River, Rafael Borré no sólo se hizo conocido por sus goles importantes. También fue por la manera en que celebró muchos de esos tantos: postura firme, cabeza en alto y mano en la frente. Sí, como un "comandante".

Pero, ¿cómo surgió este festejo? En una entrevista que le concedió a Playersnet, el colombiano lo reveló: "Todo empezó por joder con mi novia. Trato de hacerle una broma y de hacer ese gesto para decirle que está todo bien. También porque mi tío había sido militar. Vi que causó mucha felicidad en los hinchas y lo mantuve".

Al mismo tiempo, Rafa comentó cuándo fue que lo apodaron 'Máquina': "El apodo es por un entrenador que tenía en Deportivo Cali. Me decía 'es verdad que sos una máquina de hacer goles' y desde ahí quedó".

"Acá en River quiero seguir creciendo y aprendiendo mucho más"

Por otro lado, el delantero manifestó su deseo de seguir haciendo historia con el Millonario: "Quiero tener la oportunidad de seguir creciendo. Acá en River quiero seguir creciendo y aprendiendo mucho más"

"En algún momento quiero tener la oportunidad de volver a Europa y conseguir cosas importantes allá"

Aun así, Borré confesó que le encantaría tener una segunda experiencia en el Viejo Continente: "En algún momento quiero tener la oportunidad de volver a Europa y conseguir cosas importantes allá. Me gustaría jugar partidos de Eliminatorias con mi Selección, poder consolidarme como el delantero de Colombia y por qué no pensar en disputar un Mundial. Después me gustaría, cuando llegue el momento, retirarme en Deportivo Cali".

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;