SE VIENE EL VIAJE A ORLANDO. Gallardo deberá definir qué jugadores irán a 
Estados Unidos. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Últimas noticias

El plantel de River no para

?En su quinto día de trabajo luego de las vacaciones, los jugadores realizaron distintos ejercicios físicos. Pese a los cortes en diferentes autopistas y accesos, ninguno llegó tarde.
SE VIENE EL VIAJE A ORLANDO. Gallardo deberá definir qué jugadores irán a 
Estados Unidos. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

SE VIENE EL VIAJE A ORLANDO. Gallardo deberá definir qué jugadores irán a Estados Unidos. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

En su quinto día de trabajo luego de las vacaciones, los jugadores realizaron distintos ejercicios físicos. Pese a los cortes en diferentes autopistas y accesos, ninguno llegó tarde.

Los partidos se definen por goles y contundencia en las áreas, pero para llegar en óptimas condiciones a la competencia hay que llevar a cabo una preparación meticulosa, detallada, sin dejar detalles librados al azar. Marcelo Gallardo siempre inculcó una cultura de trabajo, por eso nada detiene su deseo.

Aunque hubo un paro general que causó inconvenientes para el normal desarrollo de distintos trabajos, el plantel profesional desarrolló su rutina habitual, lejos de cualquier problema. Tal como sucedió en las cuatro jornadas anteriores de tarea, el cuerpo técnico dispuso que se hiciera hincapié en el aspecto físico.

¿En qué consistió el entrenamiento de hoy en el predio de Ezeiza? Los futbolistas iniciaron el día con una entrada en calor, después se dedicaron a alternar circuitos de potencia y, posteriormente, ejercicios físico-técnicos en un campo reducido.


+ SORPRESA: Real Madrid tiene en la mira a Juan Fernando Quintero

+ LA AGENDA DE RIVER: los compromisos y tareas que River tiene por delante

+ SE FUE DE RIVER: Nicolás Franco escindió su contrato con el club

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias