Se cortó el pelo como Rafael Borré, es fanático de su juego y anhelaba tenerlo frente a frente.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El pequeño que cumplió su sueño: conocer a "Santos Bolé"

Thiago tiene tres años y es de Neuquén. Se cortó el pelo como Rafael Borré, es fanático de su juego y anhelaba tenerlo frente a frente. El delantero de River cumplió el deseo: compartió un cálido momento y le regaló su camiseta. ¡Mirá el video!

Se cortó el pelo como Rafael Borré, es fanático de su juego y anhelaba tenerlo frente a frente.

Se cortó el pelo como Rafael Borré, es fanático de su juego y anhelaba tenerlo frente a frente. (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

Rafael Borré no sólo culminó el año como goleador absoluto de River: también generó una empatía impresionante entre los hinchas del Más Grande. Y este cariño, claro está, alberga todos los rangos de edad. Es el caso de Thiago, un pequeño de tres años que tiene al colombiano como su ídolo y soñaba con conocerlo.

En un video, Thiaguito afirmó haberse cortado el pelo "como Bolé. Santos Bolé". Luego de enterarse de la noticia, el chiquitín se dirigió al lobby de un hotel en donde se encontró con "Bolé". "¡Hola, Thiago! Así como yo te cortaste. Tengo un regalo para tí", fueron las palabras del atacante.

¿Qué le regaló? Una camiseta para él y otra para su padre, quien lo acompañó en esta travesía de tener frente a frente a quien tomó como referente. Más allá de este obsequio, ambos pasaron un gran momento juntos e imitaron los festejos del Oso Pratto y Nacho Scocco.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;