Ramiro Funes Mori está en el corazón del hincha de River y eso lo logró por su entrega con La Banda, poner el pecho en las difíciles y coronarse junto al Más Grande en los torneos más importantes del continente. Siempre firme en los Superclásicos, el mellizo es una palabra autorizada en este tipo de partidos.

"Que salga todo en paz que no haya violencia. El que gane va a tener la gloria y el que pierda va a tener que seguir trabajando y seguir insistiendo", bajó línea el actual jugador del Villarreal. Algunos medios quisieron instalar que Funes Mori había dicho que River ganando este partido "no compensaba" el descenso, algo que no fue así, y el exdefensor millonario dejó bien en claro

"No compensa lo del descenso porque eso es pasado y ya está, hay que vivir el presente, yo también viví eso y lo pudimos revertir en su momento. Acá la vida sigue, no es vida o muerte, es un deporte y no hay que generar en la sociedad que es vida o muerte, es un deporte nada más", aseguró. Aquellos momentos nefastos que vivimos los hinchas de River quedaron atrás, sepultados y apagados por la gloria que Gallardo nos devolvió. Primeras planas en el mundo y River en lo más alto, donde siempre mereció.

 

Por último, Ramiro dejó por unos segundos la sobriedad de sus comentarios y finalizó la conferencia de prensa con un deseo que jamás puede ocultar: "Ojalá que gane River", deslizó en el tramo final de sus declaraciones. Pero Funes Mori también llamó la atención de los hinchas riverplatenses de una manera sutil. El jugador de Boca Pablo Pérez afirmó que "nadie le gana de guapo", y luego de que una cuenta partidaria del Millonario publicara la foto de una patada que recibió del mellizo, el ex-River no dudó en darle me gusta.