Son padre e hijo,se llaman Daniel, viven en Bernal, comparten la pasión por River, y se dedican a hacer pasacalles. Y ambos idearon a la par la idea de agradecerle al crack de River con una muestra de su trabajo, y que además sea colgado en su domicilio para que pueda quedarle de recuerdo.

La frase habla del pasacalles por sí sola. “Pityeternamente gracias por tus locuras. Hasta pronto”, y al costado derecho acompaña una imagen de Gonzalode espaldas, mostrando la número 10 con la banda roja.

“Recordé que tuvo un problema con su auto frente a su domicilio, así que investigué un poco busqué la noticia,ubicamos el lugar y le dimos para adelante”, cuenta el hijo a puro entusiasmo. El pasacalles fue colgado el pasado domingo, en lo que fue la previa de la fiesta de la Libertadores.

“El pasacalles es un pequeño presente, porque se lo merece. Fue resistido por lo hinchas al principio, y me incluyo, pero el fútbol es así. Lo vamos a extrañar, pero sé que va a volver“, aseguró el padre.

Evidentemente la locura por el Pity traspasó todo tipo de fronteras en los hinchas, y esta es la muestra más clara de todo aquello. Se armó una relación muy fuerte entre el jugador y la gente que ya será inquebrantable.