RARO. Intentan aclarar la situación que beneficia a Boca, pero cada vez la 
oscurecen más.

Últimas noticias

El papelón de Marchi defendiendo a Boca

Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, dijo que con River se hizo una licencia similar a la que se está haciendo ahora con Boca respecto al cupo de extranjeros cuando Rodrigo Mora tuvo su última lesión. Pero el uruguayo no ocupaba
RARO. Intentan aclarar la situación que beneficia a Boca, pero cada vez la 
oscurecen más.

RARO. Intentan aclarar la situación que beneficia a Boca, pero cada vez la oscurecen más.

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, dijo que con River se hizo una licencia similar a la que se está haciendo ahora con Boca respecto al cupo de extranjeros cuando Rodrigo Mora tuvo su última lesión. Pero el uruguayo no ocupaba plaza de foráneo ya que está nacionalizado argentino desde febrero de 2016. ¿Y ahora cuál es la excusa?

En los últimos días se habló mucho de la manera en que el reglamento del fútbol argentino es editado y acomodado a placer de Boca. Consumada la lesión de Frank Fabra, se le permitió al equipo de La Ribera sumar un refuerzo extranjero a pesar de tener el cupo completo. ¿Por qué? El argumento de Futbolistas Argentinos Agremiados es que mientras dure la lesión del colombiano, no ocupará lugar como extranjero.

Boca incorporó al uruguayo Olaza para reemplazar a Fabra

Respecto a esto, Rodolfo D'Onofrio declaró: "Es insólito que hablemos de un séptimo cupo para los extranjeros. Si quieren uno más, que sea igual para todos los clubes. Hagamos un cambio ahora y que todos tengan un cupo más, pero no quebremos el espíritu del reglamento". En sintonía con el presidente de River, Gallardo dijo: "No me llama la atención. Me parece que es algo normal, a veces suceden estas cosas. El contexto de nuestro fútbol siempre es raro".

Pero el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, salió a defender la postura que beneficia a Boca: "Por ejemplo, cuando Mora tuvo el terrible problema de salud que tuvo, no se contó el cupo de extranjero porque River no estaba contando con su servicio", afirmó en La 990.

Lejos de ser una buena defensa, Marchi se excusó usando como ejemplo una situación que no fue así. El uruguayo no ocupaba cupo como extranjero, ya que logró la nacionalidad argentina en febrero del 2016.

+ PONZIO: Así se relaja el capitán de River

+ MERCADO DE PASES: ¿Por qué River no trajo refuerzos?

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias