Ponzio, Barrionuevo y un integrante de la Filial La Banda Oriental.

Últimas noticias

River Plate Filiales

El obsequio de la Filial La Banda Oriental para el plantel de River

La Banda Oriental, filial del Más Grande en Uruguay, asistió a la concentración del plantel del Millonario y le entregó una estatuilla a los jugadores en señal de agradecimiento.

Ponzio, Barrionuevo y un integrante de la Filial La Banda Oriental.

Ponzio, Barrionuevo y un integrante de la Filial La Banda Oriental.

Por
Santiago Marani

Antes del amistoso ante Nacional, en Puntal del Este, el plantel de River fue recibido de muy buena manera por los fanáticos del Más Grande. Pero sobre todo por la Filial La Banda Oriental, que sorprendió a los jugadores con un presente.

Los integrantes de dicha agrupación le obsequiaron al Millonario un mosaico confeccionado por el artista Sebastián Peter con la leyenda "Gracias". La misma fue recibida por el capitán Leonardo Ponzio.

“Estamos viviendo un momento de nuestra historia bastante linda, muchos de los que estamos acá y muchos de los que quieren venir sienten una pertenencia que va mucho más allá de querer jugar al fútbol. Detrás está este mundo River que una vez que lo conoces es muy difícil irse y también muy difícil de sostener porque siempre hay que estar al máximo, y quienes defendemos esta institución lo hacemos de esa manera y estamos dispuestos a todo”, manifestó el León, quien se mostró agradecido.

Por su parte, Gonzalo Larre Borges -presidente de la Filial- le dejó un mensaje a todo el plantel: “Queremos destacar la predisposición de los jugadores en recibirnos, y reafirmar en este nuevo año nuestro compromiso de reunir a la familia riverplatense en Uruguay, cómo lo venimos haciendo desde hace casi nueve años”.

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;