logotipo del encabezado

El nuevo equipo de Ramón Díaz, que otra vez buscará dar pelea en la Copa

El ex entrenador de River arregló su vínculo con Libertad, de Paraguay, equipo que disputará la Libertadores 2020. ¡Éxitos en esta nueva etapa, Pelado!

santiago marani
Ramón Díaz volverá a dirigir en la Copa Libertadores.
© GettyRamón Díaz volverá a dirigir en la Copa Libertadores.

Pocas horas antes de que se desarrolle el sorteo de la Copa Libertadores 2020, una noticia dio que hablar en el Mundo River: Ramón Ángel Díaz se convirtió en nuevo entrenador de Libertad (Paraguay), equipo que disputará dicho certamen internacional.

Tweet placeholder

El Pelado estuvo siete meses sin dirigir. La última vez lo hizo en Pyramids (Egipto), donde apenas estuvo tan sólo unsemestre: dirgió doce encuentros, ganó ocho, empató tres y perdió uno. Al riojano lo sedujo la idea de comandar al elenco paraguayo para dar pelea en la Copa, donde el riojanogritó campeón en 1996 con La Banda.

Esta noche,cuando se desarrolle el sorteo de la Libertadores en la sede de la Conmebol, los hinchas del Más Grandetambién estarán atentos a lo que ocurrirá con Libertad, que forma parte del bombo 2. ¿Se cruzará con River en la Copa?

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo