Jairo Patiño, de pasado en River, dirigirá al Cúcuta.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

El nuevo desafío de Jairo Patiño

El ex mediocampista de River fue anunciado como entrenador del Cúcuta, equipo de la Primera División del fútbol colombiano.

Jairo Patiño, de pasado en River, dirigirá al Cúcuta.

Jairo Patiño, de pasado en River, dirigirá al Cúcuta. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Son pocos los futbolistas que tuvieron el privilegio de vestir el manto sagrado. Pero son muchos menos aquellos que lograron hacer historia o dejar una huella en el club más importante de América, y uno de los mejores del mundo.

Jairo Patiño es uno de los jugadores que pasaron por el Millo y que no serán recordados justamente por haber tenido una buena experiencia. El ex mediocampista jugó en La Banda entre 2004 y 2006, pero su nivel fue flojo y tampoco pudo darse el gusto de salir campeón.

Varios años después de su retiro, Patiño se convirtió en director técnico. Luego de haber dirigido en Llaneros y en Bogotá, el colombiano tendrá otro desafío. En las últimas horas fue presentado como DT de Cúcuta, equipo en el que jugó en 2013 y que milita en la Primera División.

El primer partido oficial que disputará el elenco de Patiño será el próximo 25 de enero, cuando visite a Patriotas por la primera fecha de la liga colombiana. ¿Cómo le irá al ex-River?

Patiño, con la camiseta de River. Foto: LPM

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;