El
River Plate INTERÉS GENERAL

El nieto de Spinetta y la pasión de su abuelo por River

Brando de Dios Spinetta, hijo de Dante y nieto del gran Luis Alberto, juega en la Quinta División de Aldosivi y confiesa algunos secretos del fanatismo de su abuelo por el Más Grande. "Cierro los ojos y me lo imagino siempre con la camiseta de River".

El

El "Flaco" siempre con la banda roja en la piel (Foto: Archivo)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

El apellido Spinetta es icónico para la historia de nuestro país. La música que dejó grabada "El Flaco" con sus canciones y además todo lo que generaba con su personalidad única quedará grabado para siempre. Pero también es un apellido muy ligado a River, porque Luis Alberto era fanático del Más Grande y tanto sus familiares como su círculo íntimo no se cansan de recordar ese costado riverplatense que llevaba en la sangre.

Brando entrenando en Aldosivi (Prensa Aldosivi)

Su nieto, Brando de Dios, es futbolista y juega actualmente en la Quinta División de Aldosivi. Y a la hora de recordar a su abuelo no podía faltar por supuesto esa mención a todo lo que significaba River para su vida. "A mi abuelo me lo imagino siempre con la camiseta de River. Era re futbolero, no se perdía un partido de River. No era de ir a la cancha, pero sí los miraba todos en casa", confesó el hijo de Dante en diálogo con Doble Amarilla.

Brando es lateral derecho y también fana de River como su familia, y a la hora de encontrar un referente suyo en el puesto tomando como referencia la actualidad no dudó un segundo su respuesta, y también recordó quien era su ídolo en la niñez. "Me gusta mucho Gonzalo Montiel. Cuando era más chico jugaba arriba y me gustaba el Burrito Ortega. A veces sigo mirando por YouTube lo que hacía en aquellos años".

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;