El momento en el que el Oso se cruzó con el nene en USA
River Plate PRETEMPORADA

El nene que se emocionó con un abrazo de Pratto

Un pequeño fanático de River tuvo la posibilidad de saludar a algunos jugadores del plantel, y cuando se cruzó con Lucas Pratto pudo darle la mano al delantero y luego un abrazo que lo hizo emocionarse hasta las lágrimas. ¡Mirá el video!

El momento en el que el Oso se cruzó con el nene en USA

El momento en el que el Oso se cruzó con el nene en USA (Foto: Captura)

Por
Nadir Ghazal

Para cualquier niña o niño de corta edad puede marcarle un quiebre en su infancia el hecho de cruzarse y poder saludar a sus ídolos del fútbol. Son marcas que quedarán para siempre, y momentos realmente inolvidables en esa etapa de sus vidas.

Así le ocurrió a un chiquito fanático de River que se acercó al entrenamiento del Más Grande en la ciudad de Los Ángeles. Una vez finalizada la práctica, los jugadores se acercaron a saludar a un grupo de chicos que estaban en el predio, y cuando Lucas Pratto se cruzó con este jovencito ocurrió un hecho muy emocionante.

Es que después de darle la mano al Oso, el nene se le tiró encima y le dio un abrazo enorme en el que tardó mucho tiempo en soltarlo, y luego no pudo aguantar la emoción y entró en lágrimas con una cara de absoluta incredulidad por lo que había vivido. Un gesto que sin lugar a dudas no olvidará nunca más. ¡Grande, Lucas!

Mirá el video:

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa