Este miércoles por la noche, River saldrá a jugar su partido más importante en lo que va del año, donde visitará a Atlético Mineiro buscando revertir una serie que por ahora lo tiene 1-0 abajo en el resultado para tratar de meterse por quinta vez consecutiva en las semifinales de la Copa Libertadores. Y Belo Horizonte, la ciudad donde se presentará el equipo de Marcelo Gallardo, dio mucho que hablar hace unas semanas atrás no solo por los graves incidentes entre los jugadores de Boca y la policía, sino además por la reacción que tuvo el presidente del equipo local revoleando botellas desde adentro del vestuario.
Sergio Coelho fue suspendido por dos fechas por la Conmebol y además debió pagar una fuerte multa de U$S 50.000 por sus actos. Todo ocurrióademás en el marco de declaraciones previas que había realizado en aquella serie frente al Xeneize, donde se había quejado de manera intensa por malos tratos hacia toda la delegación que había arribado a la Bombonera. En comparación a todo aquello, Coelho volvió a aparecer públicamente en las últimas horas pero para hablar maravillas sobre la manera en la que River se manejó desde la cordialidad y la hospitalidad en el partido disputado el miércoles pasado en el Monumental, y prometió la misma atención cuando el Más Grande llegue a Belo Horizonte.
“Durante toda nuestra estadía tuvimos mucha comodidad y seguridad.Aprovecho para agradecer al pueblo argentino y, principalmente,a la dirigencia de River. Toda la delegación elogió la forma en que fue recibida durante el juego. Nos ofrecieronlos mejores palcos, con mucha seguridad durante todo el partido.Quiero decirle al presidente de River Plateque los vamos a recibir exactamente como fuimos recibidos en Buenos Aires, con mucha comodidad y seguridad“, manifestó Coelho en diálogo con las redes oficiales de Atlético Mineiro.