CONTUNDENTE. La Subcomisión del Hincha le envió un arduo comunicado al 
Presidente de La Nación.

Últimas noticias

El mensaje de la Subcomisión del Hincha para Mauricio Macri

?Luego de que el Presidente de la Nación se burlara de un niño hincha de River haciendo alusión al momento más oscuro de La Banda, la Subco emitió un fuerte comunicado hacia el máximo mandatario de la República Argentina. Leelo.
CONTUNDENTE. La Subcomisión del Hincha le envió un arduo comunicado al 
Presidente de La Nación.

CONTUNDENTE. La Subcomisión del Hincha le envió un arduo comunicado al Presidente de La Nación.

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Luego de que el Presidente de la Nación se burlara de un niño hincha de River haciendo alusión al momento más oscuro de La Banda, la Subco emitió un fuerte comunicado hacia el máximo mandatario de la República Argentina. Leelo.

Como saben, Mauricio Macri es el Presidente de la República Argentina. Pero también es hincha de Boca y en su pasado fue la máxima autoridad del eterno rival. Y hace pocos días, quien hoy maneja las riendas de la Nación se mostró muy jocoso con un joven hincha de River que llevaba consigo una campera del Más Grande.

El mensaje de la Subcomisión del Hincha fue eliminado de las redes sociales

En su visita a las instalaciones del polo TIC, y luego de anunciar el acuerdo que se realizará con el FMI, Macri se encontró con este muchachito riverplatense al que le dijo, recordándole el momento más triste de la historia del Millo: "Venías bien hasta que te pusiste ese buzo. Te fuiste para la B".

Lejos de agradarle a alguien, ese mensaje causó descontento en la sociedad y la Subcomisión del Hincha de River le envió un mensaje contundente a través de las redes sociales. Mirá:


+ ANGELICI: "Si hubiese visto cómo atajaba Armani en Colombia, lo compraba"

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias