River fue pura contundencia y se quedó con un triunfazo en Chaco. El elenco de Marcelo Gallardo impuso toda su jerarquía desde el arranque y se quedó con una llave que a priori parecía mucho más compleja. Uno de los grandes responsables de la goleada fue Pablo Solari, que marcó un hat-trick –su primer triplete con el Manto Sagrado- y fue la gran figura destacada del encuentro.

El que siguió la goleada millonaria a la distancia fue Rodrigo Mora. El ex delantero del Más Grande posteó una imagen en su cuenta de Instagram con el final del partido y la placa de la TV con el 4-0 consumado. Y el que se llevó todos los elogios fue el ex Colo Colo: “Sos crack Solari, felicitaciones a todo el equipo”, publicó La Pulga en su cuenta personal.

Más allá de las flores para Solari, el uruguayo también destinó algunas palabras para el técnico de River y mandó un tiro por elevación para Sebastián Beccacece: “Obvio que enfrentabas al mejor entrenador de la Argentina de los últimos 10 años y el mejor equipo!!!”, expresó. Un mensaje picante para bancar al Muñeco luego de la disputa verbal con el DT de Defensa y Justicia.