Todavía se siente el golpe, y no termina de caer la ficha en el día a día del club. El retiro forzado de Rodrigo Mora caló hondo en cada rincón del mundo River, y provocó un sinfin de mensajes de apoyo hacia el Uruguayo.

Son días muy complicados para Morita, pero él siempre se las ingenia para contagiar buenas vibras. En las últimas horas publicó en su cuenta de Instagram una foto cebándose un mate (infaltable en su vida), con dos frases que llegan al corazón de todos.

La primera, seguramente ligada a quienes fueron sus compañeros de vestuario hasta hace poco. "Los extraño un montón", fue el sentimiento compartido. Y la segunda, unas palabras que sirven de enseñanza para cualquiera que las lea. "DISFRUTEN de todo lo que hacen, porque nunca se sabe hasta cuando lo vas a poder hacer", soltó el Uruguayo.

Por algo cada integrante del plantel lo recuerda de la mejor manera, y hasta Juanfer Quintero le ha dedicado el gol frente a Nacional, en el amistoso de la semana pasada. ¡Fuerza, Uruguayo! Estamos con vos. Siempre.