Juan Fernando Quintero jugó 61 partidos en River e hizo 12 goles. (FOTO: Getty)
River Plate INTERÉS GENERAL

El mensaje de Quintero en medio de la cuarentena

Mientras continúa cumpliendo una rutina física para mantenerse en forma, el volante ofensivo de River expresó su nostalgia futbolística.

Juan Fernando Quintero jugó 61 partidos en River e hizo 12 goles. (FOTO: Getty)

Juan Fernando Quintero jugó 61 partidos en River e hizo 12 goles. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Cuarenta y nueve días pasaron desde que Juan Fernando Quintero jugó su último partido. El colombiano ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo en River 8- Binacional 0, por un compromiso correspondiente a la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Desde entonces, Juanfer y sus compañeros del plantel no volvieron a tener ritmo de competencia. Entre charlas en Instagram, entrenamientos bajo techo y diferentes pasatiempos, el mediocampista ofensivo extraña muchísimo el fútbol.

Quintero jugó siete partidos oficiales este año

La reflexión hizo que Quintero escribiera un posteo en Instagram para referirse al deporte más popular del planeta: "Cómo te extraño ... pero ya volveremos a vernos". La imagen acompaña la entrada en calor antes de la semifinal de vuelta frente a Boca, en 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo te extraño ... pero ya volveremos a vernos !! ��⚽️

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Instalado en Argentina, Quintero albergó durante las últimas horas a Sebastián Villa, el delantero de Boca envuelto en una fuerte acusación por violencia de género contra su pareja. Ambos colombianos tienen el mismo representante: Norman Capuozzo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;