Sus caminos se separaron a fines del año pasado y cuando estaba la posibilidad de volver a encontrarse, uno de los protagonistas decidió alejarse del club. Leonardo Ponzio se retiró en 2021 e hizo llorar a todos después de la final que River le ganó a Colón en Santiago del Estero (el último título oficial de Gallardo). Ahora, el León volverá a trabajar en el club haciéndose cargo de la nueva Secretaría Técnica pero el Muñeco decidió que es tiempo de descansar y no seguirá siendo el DT del equipo en 2023.

El ciclo del Míster en Nuñez llegó a su punto final de forma oficial ayer en Avellaneda. Faltan los dos amistosos de noviembre frente a Real Betis y Colo Colo, pero en las cabezas de los hinchas de River seguramente quede marcado el encuentro de este fin de semana en el Cilindro de Avellaneda como la última función de Gallardo, que lo vivió como si fuese su primer partido al costado de la línea de cal, reclamando, dando indicaciones y siempre enérgico.

Una de las frases que dejó Gallardo en el discurso de despedida a la que se aferran los hinchas fue la referida a su posible vuelta. "En algún momento de esta vida nos volveremos a encontrar", dijo Marcelo, palabras más palabras menos, sabiendo que River siempre estará a la vuelta de la esquina y esperándolo.

Tras el duelo ante Racing, en su cuenta de Instagram Leo Ponzio compartió un mensaje similar para despedirlo a él y a su cuerpo técnico: "Gracias familia por todo lo vivido !!! Nos volveremos a ver !!!", escribió el León, junto con la última foto que se sacó el Muñeco junto a su cuerpo técnico antes del partido con Rosario Central del pasado fin de semana.

El posteo de Ponzio en redes