Gallardo, optimista de cara a la revancha con Boca.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

El mensaje de Gallardo a los hinchas de River

A un día para la semifinal de vuelta contra Boca, el Muñeco le dedicó unas palabras a la gente del Más Grande tras una pregunta de La Página Millonaria.

Gallardo, optimista de cara a la revancha con Boca.

Gallardo, optimista de cara a la revancha con Boca.

Por
Germán Balcarce

Marcelo Gallardo es mucho más que un técnico para River. Su voz representa un motivo de serenidad o entusiasmo, según las circunstancias. La gente confía plenamente en él. Hay motivos de sobra. En más de una ocasión los hechos acompañaron su mensaje.

A tan sólo un día para la revancha contra Boca, por un lugar en la final de la Copa Libertadores, el Muñeco decidió transmitirle su confianza a los hinchas. Y eligió aferrarse a las palabras que ya son un slogan.

"Simplemente que sigan creyendo en este equipo, es el mensaje y es en lo que la gente cree. Con eso alcanza", le respondió Gallardo a La Página Millonaria, en el cierre de la conferencia de prensa que brindó al mediodía. Aunque no tiene una bola mágica para ver el futuro, sabe que sus dirigidos estarán a la altura de la exigencia.

Sin público visitante en la Bombonera, habrá un banderazo organizado por la Subcomisión del Hincha para despedir al plantel de River mañana por la tarde. Miles de simpatizantes alentarán al equipo cuando cerca de las 19 horas el micro salga hacia Brandsen 805. Que la gente crea, porque tiene con qué creer. 

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

El Muñeco D'Onofrio

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;