Exequiel Palacios es uno de los grandes representantes futbolísticos de los últimos tiempos de River en el ciclo exitoso de Marcelo Gallardo, y además por ser un pibe de la casa lleva los colores riverplatenses muy metidos en el corazón. Y así lo volvió a demostrar en las últimas horas.

Es que desde las cuentas oficiales del Bayer Leverkusen se dio a conocer un mensaje del futbolista tucumano de 22 años, quien no solo saludó a los hinchas del Más Grande, sino que además se tomó unos segundos para felicitar a todo el equipo y varios de sus excompañeros en el club por la impresionante victoria conseguida el pasado miércoles frente a Independiente Santa Fe, con Enzo Pérez en el arco y sin recambio en el banco de suplentes.

""Quiero felicitar a los chicos de River que hicieron un buen partido en la Copa, superando las circunstancias y las sanciones que tenían por Covid. Hay que sacarse el sombrero por lo que hicieron, y espero que sigan los éxitos y que salga todo bien", fueron parte de las palabras de Pala hacia todo el mundo del Millonario. ¡Grande, Exe!