Gallardo, listo para dar pelear en todos los frentes.
River Plate Superliga

El mejor arranque de los últimos cuatro años a nivel local

Para el River de Marcelo Gallardo siempre han sido complicados los comienzos en los campeonatos locales. Esta vez, el inicio de temporada fue positivo. 

Gallardo, listo para dar pelear en todos los frentes.

Gallardo, listo para dar pelear en todos los frentes. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

En las charlas futboleras que tienen a Marcelo Gallardo como protagonista, hay quienes consideran que River no tiende a darle importancia a los torneos locales. Y lo cierto es que, en los últimos años, al Millonario se le ha hecho difícil hacer grandes papeles en dicha competencia. Es que el foco principal ha estado puesto en el plano internacional.

Gallardo aún no ha podido conquistar una Superliga como DT de River

Generalmente, los comienzos del Más Grande no han sido muy buenos en los últimos años. Al equipo le ha costado afianzarse en las primeras fechas. Sin embargo, en la temporada 2019-20, hubo un cambio positivo.

El campeonato lleva 10 fechas y La Banda suma 18 puntos, producto de 5 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Además, en la tabla de posiciones, se ubica a tres unidades de los líderes (Boca y Argentinos Juniors).

River suma 18 puntos en 10 fechas de la Superliga 2019-20

De esta manera, este fue el mejor arranque de los últimos cuatro años a nivel local. Sólo en 2014 (22 puntos en 10 fechas) y 2015 (24 puntos en 10 fechas) sumó más puntos en las primeras 10 fechas que los que posee ahora.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias