Este 16 de mayo será un domingo inolvidable para Tomás Lecanda, quien estará por primera vez en el banco de suplentes en su carrera esta tarde en la Bombonera. Y la emoción fue tan grande para el pibe de 19 años que no pudo ocultar su felicidad plena en su propia casa en el momento que se enteró de la convocatoria.

Y así fue que se filmó a sí mismo cuando se enteró de la noticia y compartió el momento inolvidable junto a su familia, quienes lo llenaron de abrazos y felicitaciones y se llenaron de emoción con su alegría imposible de contener. "Voy al banco de Primera mañana, no puedo creerlo", sostuvo el pibe entre gritos y llantos.

Cabe destacar que el marcador central es uno de los líderes futbolísticos de la Reserva, quien viene invicta en el torneo y ya se encuentra en semifinales. Lecanda nació el 29 de enero del 2002 en Martínez. Llegó al club en el 2011 y disputó un Mundial Sub 17 con la Selección Argentina.

Un tweet de apoyo para otro de los debutantes

Daniel Lucero será otro de los futbolistas que integrará por primera vez el banco de suplentes de Primera División. Es delantero, y viene de convertir 5 goles en los últimos 4 partidos de la Reserva. Y Gabriel Moreno, uno de sus compañeros de la vida en Inferiores, no dudó en dedicarle un mensaje de apoyo y de pura emoción en esta jornada tan particular.