Matías Suárez coronó un partido extraordinario en la goleada de River.

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

El lujoso partido de Matías Suárez

El número 7 del Más Grande mostró su mejor versión talentosa y arrolladora para deslumbrar frente a Unión. Y lo coronó con un golazo de otro planeta y una asistencia maravillosa.

Matías Suárez coronó un partido extraordinario en la goleada de River.

Matías Suárez coronó un partido extraordinario en la goleada de River. (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River se floreó en el Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo mostró una de sus mejores versiones en este 2021. La goleada 4-0 frente a Unión fue arrolladora de principio a fin, y con el plus de que aparecieron jugadas maravillosas y goles de otro planeta como el que hizo Matías Suárez, quien fue determinante de principio a fin demostrando su talento y su jerarquía, y coronando la noche con un golazo impresionante.

Con el partido 1-0, el cordobés recibió un pase en tres cuartos de cancha de Fabrizio Angileri, la acomodó con un toque, se perfiló con el cuerpo, y desde 30 metros clavó una auténtica bomba cruzada que cayó por atrás del cuerpo del arquero de Unión y se colgó literalmente del ángulo. Allí recibió las felicitaciones de todos sus compañeros y Gallardo volvió al banco con un gesto de incredulidad, moviendo la cabeza con una sonrisa por lo que había visto. 

"No soy de patear mucho, pero gracias a Dios entró y sirvió para manejar el partido de otra forma. Antes que Fabri me la de tenía pensado patear, y la vi clara", sostuvo Suárez una vez finalizado el partido en el Monumental sobre una de las jugadas que revolucionó  el trámite del juego.

Y en el segundo tiempo para complementar su gran noche le dio una hermosa asistencia a De La Cruz, para coronar otro gran gol del equipo. "A veces los triunfos te hacen trabajar con otra tranquilidad y recuperar eso que tuvimos. Tenemos que recuperar eso, y somos conscientes que todavía nos falta", cerró.
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No