Marcelo apareció en plena cuarentena.

Últimas noticias

River Plate Interés General

El look de Gallardo en cuarentena

El Muñeco salió este viernes a la puerta de su casa en donde accedió a sacarse fotos y mostró cómo respeta el confinamiento obligatorio.

Marcelo apareció en plena cuarentena.

Marcelo apareció en plena cuarentena. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Uno no puede dejar de imaginar cómo serán los días de Marcelo Gallardo en esta cuarentena obligatoria por el coronavirus. Activo laboralmente ya que River mantiene un plan de entrenamiento a distancia que contempla monitoreo GPS y donde el club puso a disposición de los jugadores los materiales necesarios para los ejercicios desde sus casas, el Muñeco apareció este viernes en la puerta de su domicilio donde accedió a sacarse fotos.

Con un look despeinado, se lo vio que respeta la cuarentena obligatoria rajatabla a la espera de su regreso a River Camp. Ya no puede oler el césped recién cortado en Ezeiza, ni caminar por las canchas auxiliares, ni sentarse en su búnker a pensar estrategias y tácticas. Pero más allá del confinamiento, mantiene una comunicación diaria y constante con su cuerpo técnico y sus dirigidos, proyecta planes futuros para el club, y arma junto a su equipo planes de entrenamiento y trabajo.

El look de Gallardo en cuarentena: despeinado y con tapaboca.

El Muñeco habló hace poco después de haber sido noticia por su charla con Alberto Fernández. Gallardo habló en una radio tras el anuncio de Claudio Tapia sobre que nadie en el fútbol argentino podrá retomar la actividad hasta que todos el país entre en la fase 4, algo que no tiene fecha y que parece poco probable a corto plazo.

Mientras aguarda que el fútbol argentino reanude aunque sea los entrenamientos, se resguarda en su domicilio y hoy salió un rato a tomar aire donde fue fotografiado. ¿Bancas el look de cuarentena del Muñeco?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que vuelva Moreira si se libera un cupo de extranjero?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;