DE NO CREER. El dueño de Al-Hilal priorizó sus intereses personales antes que 
los del club. (Foto: Getty)

Últimas noticias

El insólito motivo por el que echaron a Ramón de Al-Hilal

?El Presidente del club árabe pretendía que el riojano ponga en el equipo titular a dos jugadores que él designó. Ante la negativa del técnico, se le pidió que remueva de su cargo a Emiliano Díaz. Obviamente, el Pelado no aceptó y fue despedido.
DE NO CREER. El dueño de Al-Hilal priorizó sus intereses personales antes que 
los del club. (Foto: Getty)

DE NO CREER. El dueño de Al-Hilal priorizó sus intereses personales antes que los del club. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El dueño del club árabe pretendía que el riojano ponga en el equipo titular a dos jugadores que él designó. Ante la negativa del técnico, se le pidió que remueva de su cargo a Emiliano Díaz. Obviamente, el Pelado no aceptó y fue despedido. Inaudito.

No había ningún argumento futbolístico para que fuese despedido. Sin embargo, en las últimas horas Al-Hilal rescindió el contrato de Ramón Díaz y sorprendio a propios y extraños. La noticia pegó fuerte en el mundo del club árabe (muchísimos hinchas lamentaron lo acontecido) y en River también surgió la incertidumbre ya que se desconocían los motivos por los que el riojano dijo adiós de manera forzada.

Sin embargo, los motivos por los cuales el Pelado fue echado se han conocido. Y son realmente insólitos. ¿Cuáles fueron los mismos? Los siguientes: el dueño de Al-Hilal quería que dos jugadores designados por él fuesen titulares. Ramón se negó y, ante esta situación, le pidieron que saque a su hijo Emiliano del Cuerpo Técnico. Obviamente, el riojano tampoco aceptó esta misiva y es por eso que fue despedido.

Sí, las razones por las que Ramón debió irse de Al-Hilal son tan llamativas como inexplicables. El dueño del club priorizó sus intereses personales por sobre los del futuro futbolístico de la institución y es por eso que el querido ex entrenador de La Banda ahora se encuentra sin equipo.

+ Ramón siempre lleva a La Banda en su corazón:

+ D'ONOFRIO: El Presidente de River le pone fin al hermetismo.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias