Iban 36 minutos del segundo tiempo y River buscaba desesperado el gol que le diera la victoria en el Monumental. Atlético Tucumán se defendía como podía para tratar de resistir el 1-1 que tenía sabor a triunfo para el Decano. Y fue en ese momento cuando se dio la situación más clara para el equipo de Gallardo, que la desperdició de una manera increíble, con Braian Romero como gran protagonista.

La jugada tuvo dos instancias. Primero Cristian Ferreira metió la pelota al área, hubo un rechazo que le quedó a Enzo Fernández, que le entró de zurda y mordida a la bola, que rebotó en Romero. Pero los jugadores de River la recuperaron y siguieron ahogando al conjunto tucumano en su área. La abrieron para Tomás Pochettino que apareció en el borde del área grande y sacó un fuerte derechazo cruzado. El arquero rival voló, pero no pudo hacer nada y ahí fue cuando le quedó servida a Romero.

El delantero puso el pie tratando de empujar la pelota casi abajo del arco y con el arquero ya vencido, pero le rebotó al revés y terminó rechanzándola. Una jugada totalmente desafortunada para el ex Defensa y Justicia que no pudo convertir el gol que le hubiera dado el triunfo a River frente a Atlético Tucumán.