Los futbolitas profesionales se nutren constantemente del amor y cariño de los hinchas, los que los bancan en las buenas y las malas y los que están cada fin de semana alentándolos, haga frío o calor, en la tribuna o desde casa. En River hay incontables gestos emotivos que integrantes del plantel profesional (o mismo Marcelo Gallardo) tuvieron con simpatizantes con historias de vida impresionantes y que hicieron un esfuerzo sin precedentes solo para sacarse una foto con ellos o darles un abrazo.

El protagonista del último fin de semana fue Nacho Fernández, quien cautivó a todos nuevamente desde que regresó al club hace unos meses. Vito, un jóven hincha de River oriundo de Esquel, provincia de Chubut, recorrió los casi 2.000 kilómetros que separan a su ciudad del Estadio Monumental con una única misión: conocer a Nacho, su ídolo. Y fue con un cartel para no pasar desapercibido: "Nacho, viajé dos mil kilómetros para verte. ¿Me das tu camiseta?".

Y el zurdo, como no podía ser de otra manera, cumplió. Terminado el partido, Vito bajó con su papá a la zona del anillo y allí fue recibido por Nacho en persona, en la puerta del vestuario. Se dieron un fuerte abrazo, charlaron algunos segundos y Vito se llevó de recuerdo su camiseta de entrenamiento, un par de botines y el short que utilizó en el duelo frente a Argentinos Juniors con el número 10 en el costado izquierdo.