Cada vez que River entrena y concentra en el estadio Monumental, son muchos los jóvenes y no tan jóvenes que se acercan al anillo del club para tomarse una foto, filmar algún video o simplemente estar cerca de sus ídolos. Los jugadores y el cuerpo técnico acceden sin problemas y suelen estar un largo rato junto a los hinchas del Más Grande, que se llevan un momento imborrable junto a los protagonistas.

En esta oportunidad, hubo una presencia muy especial. Se trata de Agustín, un pequeño fanático del Millo que comenzó a someterse a un tratamiento de quimioterapia y su deseo era estar junto a Marcelo Gallardo y sus dirigidos para afrontar estaba etapa con mucha fuerza y buenas energías. Por este motivo y gracias a una iniciativa de la Subcomisión del Hincha, el niño pudo cumplir el sueño de estar junto a sus ídolos.

Agustín dice que los jugadores son sus amigos y lo pudo comprobar. Cada uno de ellos, a medida que fueron llegando al vestuario local Ángel Labruna, estrecharon un abrazo con el pequño hincha y compartieron una charla amena. Vivió un momento especial cuando Marcelo Gallardo se acercó, le dio la mano, le preguntó cómo estaba y le agradeció por su visita. Se llevó una foto con todos y la camiseta de River repleta de autógrafos. Una jornada que lo cargó de ánimo y alegría para seguir luchando.