River es familia y eso queda demostrado todo el tiempo, en todos los ámbitos del club. Anoche se vivió una velada que difícilmente se vuelva a repetir. El Estadio Monumental fue testigo de la fiesta de los campeones del mundo y con muchísima presencia de jugadores vinculados a River. Integrantes del plantel actual como Armani, ex jugadores como Montiel, Enzo Fernández y Julián Álvarez, la aparición de Marcelo Gallardo y demás.

Emanuel Mammana, una de las piezas más importantes del River que dirige Martín Demichelis, tuvo un motivo para llenarse de orgullo en la noche de Nuñez. Tian, su hijo mayor, salió al campo de juego junto a Enzo Fernández y Julián Álvarez. Se paró junto a ellos al momento de entonar el himno y pudo admirar la inmensidad del Estadio Monumental desde el centro de la cancha.

Todos los jugadores salieron a la cancha con sus hijos y Tian logró meterse en esa segunda formación plagada de niños. En las redes sociales, Mammana retrató su felicidad por ver a su pequeño rodeado de sus ídolos: "Él quería salir con Enzo y Julián y lo logró. Te amo mi rey, es hermoso verte feliz", escribió Mammana. Enzo salió con su pequeña hija y gracias a él, Tian pudo formarse en frente de Julián, quien todavía no tuvo hijos.