La llegada de River a Junín fue acompañada por una cálida bienvenida de sus hinchas, que merodearon los alrededores del hotel Colón para darle la bienvenida al útlimo campeón del fútbol argentino. Muchos de esos fanáticos que hicieron guardia desde temprano, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una verdadera exhibición futbolística. Es que Sarmiento decidió vender entradas para el público general y buena parte de la multitud que pobló las tribunas del estadio Eva Perón fueron simpatizantes “neutrales”, que fueron a ver al equipo del Muñeco sin ningún distintivo que los identificara.

Los futbolistas sintieron ese apoyo y lo agradecieron. Primero, jugando un partidazo ante el Verde y logrando la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional una fecha antes del cierre de la fase de grupos. En segundo lugar, con algunos gestos para los hinchas que acercaron al estadio Eva Perón y que muestran de cuerpo entero la humildad que tienen los jugadores del Más Grande.

Uno de esos protagonistas fue Enzo Fernández, autor de uno de los tantos de la goleada ante Sarmiento. Luego del pitazo final, el mediocampista millonario se aproximó hasta uno de los alambrados donde había un nutrido grupo de hinchas de River y se quedó un largo rato hablando con ellos. El futbolista del Más Grande les agradeció el cariño recibido y respondió al pedido de fotos y videos. Fue el último en ingresar el vestuario, entendiendo que alguna vez él estuvo del otro lado.