Ponzio, uno de los mejores de la noche en San Juan, remarcó la importancia de estar nuevamente en la final de un certamen. También habló de Central, el próximo rival.

Corrió, metió, jugó. Ponzio fue uno de los puntos más destacados en el triunfo por 2 a 0 que depositó a River en la final de la Copa Argentina. Una vez terminado el encuentro ante Gimnasia, el capitán analizó la actuación y remarcó el valor que tiene para el grupo jugar el partido decisivo: “Esta Copa es difícil, cada vez se le está dando más valor. Hoy en día nos encontramos en una nueva final para un grupo que se está haciendo y que necesitaba algo así. Estamos muy contentos”.

Para Leo, Gimnasia fue un duro rival: “A San Lorenzo le había hecho un gol de entrada, después se defiende bien. Nosotros sabíamos que las situaciones las íbamos a tener, había que estar bien parados defensivamente. Se abrió, pudimos convertir de vuelta y después tuvimos un lindo juego, hoy se jugó bien”.

También se refirió, un poco en broma, al contraataque en la que no pudo definir al gol: “El Pity me vio correr y dijo ‘vamos a darle algo’, me la dio bien pasa que venía de un pique largo. Pero bueno, hoy se hizo un gran trabajo”.

Por último, hizo mención a Rosario Central, el rival en la final: “Lo tiene merecido, es la tercer final que va a jugar. Va a ser un lindo partido, estos duelos nos gustan y ahora viene el mejor. Ahora a trabajar”.

+ ¡RIVER FINALISTA!: El Millo sometió a Gimnasia

+ LOS GOLES: Driussi y Alario le dieron la victoria al Millo

+ POLÉMICA: Herrera le anuló un gol a Ponzio

+ CAMBIO DE ÚLTIMO MOMENTO: Olivera titular

+ TRAGEDIA AÉREA: emocionante homenaje en la previa