Ni bien comenzó el partido ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, Jonatan Maidana comenzó a hacer ejercicios precompetitivos a un costado de la cancha y allí se encendieron todas las alarmas en el mundo River. Y la preocupación venía más precisamente por el lado de Paulo Díaz, quien unos minutos antes del encuentro estaba con una gran congestión y sufrió una fuerte descompostura.
Afortunadamente el malestar no pasó a mayores y el marcador central de River pudo completar los 90 minutos sin mayores inconvenientes, pero toda esta situación derivó en una cómica ocurrencia de su esposa Fernanda Arenas. Es que la pareja del chileno subió una historia a su cuenta de Instagram donde se lo ve a Díaz contando los detalles de su estado de salud antes del inicio, y allí llegó la burla.
“Sí, cambiamos de roles. Él es el que está embarazado y todos los síntomas. Espero te den todos los antojos”, expuso Fernanda en una de sus historias con emoticones graciosos alrededor del texto. Cabe destacar que hace algunos días se oficializó que Díaz será papá por segunda vez y tendrá una nena junto a Fernanda, quien no dudó un segundo en sacar provecho de la situación para reírse un poco.