El Más Grande ataca sin parar, lo gana 2 a 0 gracias a los goles de Robert Rojas y Gonzalo Montiel. El segundo tiempo empezó igual que como fue el transcurso del primer. Intensidad, voracidad y ganas de dar vuelta la serie. Luego de una pelota que trabó Enzo Pérez, intervino en la jugada Rafael Santos Borré y luego la el balón derivó en Fabrizio Angileri que tiró un centro preciso para que Montiel impacte de una volea y ponga el 3 a 0.

Luego de gritarlo desaforadamente junto a sus compañeros el árbitro uruguayo revisó la jugada en el VAR y cobró una posición adelantada del colombiano que intervino en la jugada. Más allá de eso River sigue siendo el único equipo que intenta jugar, que va al ataque y mostrando la actitud necesaria para ganar el encuentro.

Minutos más tarde Matías Suárez se metió en el área y luego de un excelente enganche dejó atrás a su marcador que se repuso y le cruzó la pierna. El árbitro uruguayo cobró penal y cuando Gonzalo Montiel estaba dispuesto a patearlo, el juez tomó la decisión de ir a revisarlo al VAR y finalmente dio marcha atrás y no hubo penal para El Más Grande.