QUE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS. El pibe Álvarez se mostró como una gran 
alternativa para el equipo de Primera. (Foto: Archivo)

Últimas noticias

El gol de �?lvarez, la única buena de River en Córdoba

El juvenil tuvo sus primeros minutos con la Primera de River cuando el Millonario caía 2 a 0 en Córdoba, y logró convertir un gran gol rematando de larga distancia. Una buena para el Muñeco en la pálida imagen que dejó el equipo frente a Talleres en
QUE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS. El pibe Álvarez se mostró como una gran 
alternativa para el equipo de Primera. (Foto: Archivo)

QUE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS. El pibe Álvarez se mostró como una gran alternativa para el equipo de Primera. (Foto: Archivo)

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

El juvenil tuvo sus primeros minutos con la Primera de River cuando el Millonario caía 2 a 0 en Córdoba, y logró convertir un gran gol rematando de larga distancia. Una buena para el Muñeco en la pálida imagen que dejó el equipo frente a Talleres en la derrota por 3 a 1.

River no dejó una buena imagen en Córdoba. Talleres tuvo cinco, sí, cinco, remates en los palos y le convirtió por duplicado al arco de Germán Lux. Para colmo, Luciano Lollo se fue expulsado a los 33 minutos del primer tiempo por una fuerte falta en la mitad de cancha.

Pero además de darle minutos a los jugadores que no suelen tener actividad, Gallardo le dio pista a algunos pibes del Más Grande. Al margen de Nahuel Gallardo, Kevin Sibille y Santiago Sosa que ya tuvieron sus debuts oficiales, los delanteros Julián Álvarez y Lucas Beltran pudieron disputar unos minutos.

Álvarez ingresó por Rodrigo Mora a los 16 minutos del complemento y se mostró muy dinámico y con gran entusiasmo. El pibe se animó y faltando 17 minutos para el final, remató desde afuera del área y Caranta no logró contener. Descuento para el Millonario y grito de gol para La Araña.

Beltrán reemplazó a Scocco a los 25 del segundo tiempo y también se movió en el frente de ataque junto a Álvarez, intentando asociarse con De La Cruz. Sin embargo, el envión de los pibes no alcanzó y River cayó por 3 a 1. Bustos, Komar y Valiente convirtieron para el equipo cordobés.

+ Los goles de Talleres:



Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias