El festejo del colombiano junto al Pity, que después haría el tercero.

Últimas noticias

River Plate Interés general

Los goles a Boca en Madrid se gritan en cuarentena

Los días de aislamiento obligatorio motivan a ingeniárselas para entretenerse: un vecino de Núñez decidió poner a todo volumen los relatos de Mariano Closs y varios se sumaron al festejo.

El festejo del colombiano junto al Pity, que después haría el tercero.

El festejo del colombiano junto al Pity, que después haría el tercero. (Foto: Getty)

Por
Federico del Rio

El aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el presidente de la Nación obligó a modificar la rutina de todos los argentinos. Las horas deben transcurrir sin salir de sus casas y el ingenio es fundamental para matar el aburrimiento. Desde horas de Netflix hasta manualidades con los hijos pasando los millones de memes y videos que se viralizan por las redes sociales. Hay de todo en la búsqueda tratar de que el reloj corra y los días pasen.

En ese sentido, un hincha de River tuvo una idea con la que logró contagiar a sus vecinos. Buscó el relato de Mariano Closs del gol de Juan Fernando Quintero a Boca, en la final de la Copa Libertadores en Madrid, y lo puso a todo volumen desde la ventana de su departamento. Y cuando estalló el grito de gol del relator también fueron varios los que en Núñez se prendieron a festejarlo como si estuvieran en el Bernabeu.

Después, por supuesto, no podía faltar el tercero del Pity Martínez, el relato más icónico de la transmisión oficial de aquella final eterna. Y, claro, otra vez los vecinos se plegaron al grito cuando Closs explotó con el "gol de River, gol de River, goooooooooollllll". Y hubo más: en Villa Crespo sonó el tema de Los Palmeras que todos los hinchas de River transformaron en "como te duele la cola, desde el 9 de diciembre".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo