Giovanni ya cabeceó y estampó el 1-0 en el 93'.

Últimas noticias

River Plate Internacional

El agónico gol de Giovanni Simeone para darle la victoria al Cagliari

El ex delantero del Millonario apareció dentro del área chica en el minuto 93 y le dio los tres puntos su equipo. ¡Mirá el tanto!

Giovanni ya cabeceó y estampó el 1-0 en el 93'.

Giovanni ya cabeceó y estampó el 1-0 en el 93'. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Luego del largo parate sufrido por la pandemia del coronavirus, el esférico sigue rondando en Italia en el marco de la Serie A. Allí el Cagliari de Giovanni Simeone se enfrentó al SPAL y el ex delantero del Millonario tuvo un rol clave en el desarrollo del partido.

El hijo del Cholo Simeone anotó por segunda vez desde el reinicio del fútbol en Italia. En una jugada que parecía del SPAL, el conjunto del ex delantero millonario administró bien el contraataque y, luego de un largo rebote del arquero, asistieron a Gio para que empuje la pelota al gol. ¡Mirá toda la jugada!

El Cagliari venía de perder 4-3 frente a la Roma y necesita acercarse a los puestos de copas. Luego de la victoria de esta tarde, se ubica décimo con 35 puntos y todavía sueña con lograr un cupo a la UEFA Europa League. Giovanni volverá a las canchas este sábado 27 de junio cuando enfrente al Torino por la fecha 28 de la Serie A.

Temas

Comentarios


Lee También

Libertadores

"Vamos por todo"

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;