Las últimas horas han sido bien movidas en el mundo River respecto a confirmar negociaciones con nuevos sponsors. En la jornada del jueves se aprobó en una asamblea ordinaria que "Assist Card" forme parte de la camiseta del Más Grande a partir del próximo 1 de agosto, en reemplazo de Turkish Airlines en el frente del manto sagrado. Pero en aquel cónclave también se resolvió otro acuerdo importante para otras áreas del fútbol del club.

Tal es así que hubo votación favorable para aprobar también a la empresa "Unilever" como sponsor exclusivo tanto del Femenino como de las Juveniles de River, en un vínculo que también tendrá dos años de duración y que le dejará al club en sus arcas la suma de $34.000.000. Las chicas también tienen hasta el momento a la aerolínea turca al frente de la casaca, pero eso se acabará a mitad de este año.

"Unilever" es una empresa que se dedica, entre otras tantas cosas, a la fabricación y comercialización de desodorantes Axe en nuestro país. Tiene sede en la ciudad de Londres, y trabaja con más de 400 grandes marcas alrededor del mundo.