Fox y Turner aseguraron que transmitirán los partidos de verano por intermedio del “pack fútbol”. Como consecuencia, habrá que pagar para presenciar dichos amistosos.
Se terminó la primera parte de la Superliga y no habrá partidos oficiales hasta el año que viene. Como consecuencia, muchos comenzaron a hacerse la pregunta de si debían continuar abonando el “pack fútbol” para ver los partidos o suspender y retomar en 2018.
Pero Fox y Turner aclararon el panorama de varios. Es que aseguraron que serán los encargados de transmitir los partidos correspondientes al torneo de verano. Como consecuencia, dichos amistosos solamente se podrán ver de forma codificada.
“Nosotros pagamos y transmitimos el torneo de verano. La estrategia será muy parecida a la que empleamos para programar los partidos de la Superliga: los más atrayentes irán por la señal premium, pero no descuidaremos el canal básico, que también tendrá fútbol de verano”, aseguraron desde Fox.
Por otra parte, dicha empresa se encuentra tramitando la posibilidad de transmitir los encuentros de pretemporada que los equipos argentinos lleven a cabo en el exterior, como el que River disputará en Estados Unidos frente a América de Cali.
En tanto, desde Turner calificaron dicha idea de “brillante”. “La ecuación es muy simple: los suscriptores pagan y hay que darles motivos para que sigan como abonados cuando no hay partidos de la Superliga”, aseguraron desde esa firma.
+ ¿VUELVE? River se encuentra a la espera de Barovero.
+ OTRO NOMBRE. Buffarini ingresó en la órbita de River.
+ SEGUIDO. Casco está en la mira de Vélez.